El Avilés Sport FS firmó un empate (4–4) frente al Arenas de Manzaneda FS en un encuentro que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último segundo. El choque, disputado con gran ritmo y alternancia en el marcador, reflejó la igualdad entre dos de los conjuntos más competitivos de la categoría.

El inicio fue claramente local. El Avilés desplegó una presión asfixiante que desactivó durante largos minutos al Arenas, aunque la falta de acierto en la finalización impidió que esa superioridad se tradujera en goles. El conjunto visitante, paciente y ordenado, fue creciendo con el paso de los minutos y encontró premio justo antes del descanso con el 0–1, resultado que dejaba abierta la segunda mitad.

Tras la reanudación, Pimi igualó el marcador con una acción individual de calidad, pero el Arenas respondió con contundencia y aprovechó sus mejores minutos para situarse 1–3 en apenas dos jugadas consecutivas. El partido se complicaba para los locales, condicionados además por las bajas de Jairo y Fran, y por la acumulación de cinco faltas cuando aún restaba más de media parte.

Lejos de rendirse, el Avilés reaccionó con determinación. En apenas cuatro minutos de intensidad y buen juego colectivo, llegaron los tantos de Yoni, Darío y Cristian, que voltearon el marcador hasta el 4–3 y encendieron la ilusión de la grada. El equipo supo mantener la solidez defensiva y acarició el triunfo, pero a falta de treinta segundos, el Arenas de Manzaneda, jugando con portero-jugador, logró el definitivo 4–4.

El reparto de puntos deja al Avilés Sport FS a tres unidades de la cabeza de la clasificación, en un duelo que destacó por su emoción, deportividad y calidad técnica.

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja