La jornada 17 trajo un encuentro repleto de goles en Soto del Barco, donde el Atlético Moscón F.S  fue de menos a más, llevándose finalmente la victoria ante un Amigos de Soto F.S  que no logró romper el partido cuando tuvo oportunidad. El primer tiempo concluyó con un empate 2-2, reflejando la igualdad en el campo, aunque ambos equipos podrían haber concretado más ocasiones.

El Amigos de Soto salió con gran energía en la segunda mitad, desplegando buenas jugadas y creando numerosas ocasiones para los locales, algunas de las cuales fueron desperdiciadas a puerta vacía. Como suele decirse, quien perdona, acaba pagando, y eso fue precisamente lo que sucedió. El Atlético Moscón no perdonó ante una débil defensa local, logrando capitalizar sus oportunidades.

A pesar de los intentos del Amigos de Soto utilizando la estrategia de portero-jugador, poco pudieron hacer para revertir el marcador. El equipo local buscó poner fin a su racha negativa, pero se vio superado por un Atlético Moscón que demostró su capacidad de remontada y eficacia frente a la portería.

La próxima semana, el Amigos de Soto se enfrentará al Valdredo en Cudillero, con la esperanza de revertir su mala racha y conseguir un resultado positivo.

+ Noticias

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...

Cruel desenlace en Guardo: El Deportivo Laviana cae derrotado y certifica su descenso a Tercera División

El conjunto de Pola de Laviana llegó a ir venciendo por 0-2 al descanso, pero el desgaste físico y l...