El Alcorcón firmó un empate agónico (3-3) ante el Villalba en un partido lleno de altibajos. Los alfareros, que fueron superados en la primera mitad, realizaron una gran segunda parte en la que merecieron mucho más, pero solo pudieron salvar un punto en los últimos segundos.

El encuentro comenzó con ritmo y llegadas para ambos equipos. En una jugada alocada pero efectiva, Rufo adelantó al Alcorcón. Sin embargo, tras el gol, el equipo bajó la intensidad y permitió que el Villalba se sintiera cómodo sobre la pista. Los visitantes aprovecharon el desconcierto local para empatar y, poco después, darle la vuelta al marcador. Aunque el Alcorcón tuvo alguna ocasión aislada, la primera parte dejó malas sensaciones.

Tras el descanso, el conjunto dirigido por Toñín Ramos salió con otra actitud: más agresivo, más concentrado y decidido a cambiar el rumbo del partido. El dominio fue claro, y las ocasiones se sucedieron una tras otra, aunque el acierto seguía negándose. Finalmente, Raúl encontró el premio al insistente trabajo del equipo y puso el 2-2, devolviendo la esperanza a los alfareros.

El Alcorcón siguió buscando el gol con insistencia, pero en una acción aislada, el Villalba marcó el 2-3, golpeando justo cuando el partido parecía más cerca del 3-2.

A falta de tres minutos y medio, Toñín Ramos pidió tiempo muerto y apostó por el juego de cinco, estrategia que funcionó: tras varios intentos, Carlos apareció para firmar el 3-3 a falta de solo nueve segundos para el final. El Villalba aún dispuso de una última posesión con portero-jugador, pero el Alcorcón defendió bien y aseguró el punto.

El equipo se marcha con sensaciones encontradas: por un lado, la satisfacción de rescatar un empate sobre la bocina; por otro, la frustración de saber que en la segunda parte mereció un premio mayor.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...