El Albacete Fútbol Sala afrontará este sábado (18:45 horas) una nueva jornada como local en el Pabellón Universitario. Los de Félix Munera se medirán en su feudo al EFS Ciudad de Torrejón, octavo clasificado.
Tras no poder salir vencedor de su duelo por todo lo alto en la pasada jornada en tierras extremeñas, los de Félix Munera vuelven a encontrarse con su afición y lo harán con el claro objetivo de también encontrarse con la victoria, algo que han conseguido en los nueve partidos que han disputado como locales.
Tras la derrota de la jornada pasada, los manchegos han visto reducida su ventaja con el Grupo López Bolaños FS a sólo tres puntos y necesitan de una victoria para no reducir su margen con el equipo extremeño. Además los de Fuente del Maestre visitan la difícil pista del Movistar Inter "B", por lo que afrontan una complicada jornada.
Visita el Universitario, un Ciudad de Torrejón que llega tras golear (5-1) en su casa al Moral FS en un completo partido. Los madrileños que partían a principio de temporada como uno de los equipos a tener en cuenta tienen en su debe sus registros como visitantes ya que de los 28 puntos con los que cuentan, solamente 7 los han conseguido fuera de su casa.
En la ida, los de Munera conseguían la victoria (0-3) en un encuentro que pudieron encarrilar tras una completa primera parte. También, buenos recuerdos para los blancos de la visita de los torrejoneros a Albacete en la pasada temporada ya que los albaceteños goleaban (9-2) a los madrileños.
El entrenador albacetense tiene a disposición a toda su plantilla para el encuentro.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...