El Pabellón Lepanto será testigo este sábado del derbi regional entre Albacete Fútbol Sala y el Soliss AD Bargas en lo que será el debut liguero para el conjunto blanco como local. Los de Félix Munera necesitan vencer para olvidar las dos duras derrotas de esta semana pasada. El encuentro arrancará a las 17:00 h.

Después de una pretemporada en los que los albaceteños dejaban buenas sensaciones, ha comenzado lo importante con sensaciones opuestas. A la inmerecida derrota de la primera jornada en Alcorcón se le sumó la derrota el martes pasado en Cobisa en partido perteneciente al Trofeo JCCM y donde los de Munera dejaron unas sensaciones negativas.

Ahora, los que serán locales este sábado quieren hacer olvidar esto, venciendo a un AD Bargas que llega después de conseguir vencer en su feudo a uno de los favoritos, el Rivas Futsal, por lo que el objetivo de quedarse los tres puntos en la capital albaceteña no será fácil. 

El cuadro toledano ha sufrido cambios en su plantilla con bajas significativas pero la pasada jornada demostraron un importante potencial y que cuentan con varios jugadores de nivel entre los que destaca la incorporación de Alonso, jugador aún juvenil y que ha pasado por las categorías inferiores de la selección española o del experimentado pivot Javi Liria, además de los renovados Fidel, Piqueras o Moñi.

La última visita de los bargueños a Albacete fue el pasado curso, en partido perteneciente al Trofeo JCCM y la victoria se quedó en tierras albaceteñas. 

Volverán a la convocatoria local Rober y Diego, dos piezas fundamentales que no fueron de la partida el pasado martes, por lo que la lista del técnico albaceteño será la misma que la del pasado sábado en la jornada inaugural. 

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...