Tras una brillante primera vuelta y unas merecidas vacaciones navideñas, es hora de volver a la competición para un Albacete Fútbol Sala que visitará este domingo Alcalá de Henares (13:30 horas) para medirse al Movistar Inter "B. El líder de la categoría, buscará su primera victoria en el nuevo año ante un filial interista que llega a la cita en quinta posición, en plena lucha por una plaza en los puestos de playoff.
Madrileños y albaceteños son viejos conocidos y es que la temporada pasada mantuvieron una bonita lucha por la última plaza de playoff hasta la última jornada, plaza que finalmente conseguían los jóvenes interistas. Ya tuvieron su particular "venganza" los albaceteños que consiguieron vencer (7-4) en lo que fue la jornada inaugural de la presente campaña, en un completo encuentro de los de Félix Munera.
El del domingo, será una de las salidas más complicadas que le quedan a los blancos, que medirán su estado tras unas largas y merecidas vacaciones ante un potente Movistar Inter "B" que pese a no registrar un buen arranque de temporada, poco a poco ha ido escalando puestos hasta meterse de lleno en la lucha por los puestos de playoffs. Además, los interistas se están haciendo fuertes en casa y sólo han cedido dos empates en el Espartales.
El objetivo es claro para los blancos, firmar un buen arranque de año para ver continuada su buena campaña y seguir contando con ventaja respecto al segundo, actualmente a ocho puntos.
Munera podrá contar con toda su plantilla para el bonito choque del domingo.
+ Noticias
El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía
El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...
El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff
El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...
Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido
Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...
El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral
El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...
¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa
El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...
¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!
El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...