El 5As F.S. logró su primera victoria de la temporada en la Tercera División de Futsal tras superar al Atlético Moscón por 6-4 en un encuentro disputado en Piedras Blancas. El choque estuvo marcado por un inicio fulgurante de los locales, la reacción visitante y un desenlace cargado de intensidad.

El arranque fue demoledor para el 5As. En apenas tres minutos, los goles de Álvaro (2’) y David (3’) colocaron un 2-0 que reflejaba la ambición del equipo. El Atlético Moscón, sin embargo, supo reaccionar y recortó diferencias antes del descanso gracias a Sergio (17’), dejando el marcador en 2-1 y el partido abierto.

La segunda mitad mantuvo el guion de igualdad, pero el 5As volvió a golpear con eficacia. Javier (26’) y Jonathan (27’) ampliaron la ventaja hasta el 4-1, aunque el conjunto de Grado respondió con el tanto de Marcos (29’), que devolvía la emoción. El partido alcanzó su punto álgido en el minuto 34, cuando Sergio firmó el 4-3 y metió de lleno al Moscón en la pelea.

La reacción visitante fue un espejismo. Apenas un minuto después, Jonathan volvió a marcar (35’) y Álvaro completó su doblete (36’) para situar el 6-3. En el tramo final, Emilio (39’) recortó diferencias para el Atlético Moscón, pero el tiempo ya no permitió más cambios en el marcador.

El resultado final de 6-4 refleja la capacidad del 5As F.S. para aprovechar sus momentos de superioridad y resistir en los instantes de mayor presión. Con este triunfo, el equipo de Piedras Blancas inaugura su casillero de puntos y gana confianza para afrontar el resto de la competición. El Atlético Moscón, pese a la derrota, mostró carácter y competitividad, dejando claro que será un rival exigente en la categoría.

Un partido vibrante, con goles y alternativas, que confirma la igualdad y la emoción que caracteriza a la Tercera División de Futsal.

+ Noticias

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...

Cruel desenlace en Guardo: El Deportivo Laviana cae derrotado y certifica su descenso a Tercera División

El conjunto de Pola de Laviana llegó a ir venciendo por 0-2 al descanso, pero el desgaste físico y l...