El Herogra Albolote FS no pudo traerse los tres puntos en juego en el Pabellón de Guadaljaire. Los rojillos cayeron ante el filial del Málaga Ciudad Redonda en un encuentro donde los granadinos fueron capaces de poderse haber llevado la victoria, pero el buen hacer de los locales fue decisivo para mantener el motín en tierras malagueñas (4-2).

El cuadro visitante completó una notable primera parte. Los alboloteños arrancaron cómodos sobre la pista, sirviéndoles para poder abrir el luminoso con un tempranero tanto de Justo Rubio que fue continuado posteriormente por otro de Juan Lamas.

Con el resultado controlado, los de Ramón Balboa encajaron a los tres minutos, por lo que los malagueños recortaron distancias en un marcador que evidenció la igualdad que se visualizó durante los compases del primer tramo de juego.

Sin embargo, un gran inicio del Málaga Ciudad Redonda ‘B’ fue suficiente para que los locales empataran la contienda a los tres minutos del comienzo del segundo periodo. El buen hacer de los rojillos disminuyó y mostró un gran nivel físico de los de Francisco Inza, que continuaron al ataque hasta que remontaron el duelo con un tanto de Samuel Manosalvas.

Sin nada que perder, el Herogra Albolote FS fue a por todas en lo que restó de choque. Fueron a por la épica, pero no sirvió para que encajaran otro gol más. A la desesperada, los alboloteños introdujeron un portero-jugador que les hizo generar y llegar más en campo contrario, pero no acabó transformándose en goles.

Con este resultado, el Herogra Albolote FS se mantiene tercero en la tabla con 19 puntos, lo que le permite mantenerse en zona playoff al finalizar esta jornada. El próximo encuentro liguero será ante el líder en casa: el Sporting FS Almería.
 

FICHA TÉCNICA

Málaga Ciudad Redonda ‘B’: Hector Fernandez, Miguel Ángel Palomeque, Mario González, Ivan Ruiz, Rubén García (Jose Antonio Vázquez, Armando Arriaza, Samuel Manosalvas, Alvaro Luisi, Juan Luis Salcedo, Javier Rodríguez)

Herogra Albolote FS: Víctor Castro, Justo Rubio, Ismael Jorges, David Yañez, Juan Murguia (Paco Montes, Fran Domínguez, Jose Carlos Bailón, Ivan Simon, Juan Lamas, Benji Román

Goles: 0-1, Justo (min 6’); 0-2, Juan Lamas (min 11’); 1-2, Samuel Manosalvas (min 14’); 2-2, Iván Ruiz (min 23’); 3-2, Samuel Manosalvas (min 30’); 4-2, Iván Ruiz (min 35’).
Incidencias: Por parte local vio amarilla Javier Rodríguez y Miguel Palomeque; en el cuadro visitante fueron apercibidos Juan Lamas y Fran Domínguez.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...