El calendario no da tregua y la jornada del 12 de abril se presenta como una auténtica reválida para dos proyectos que buscan sellar su tranquilidad en la categoría. El Pabellón Miguel de Cervantes será el escenario de un choque de trenes donde la distancia en la tabla (apenas tres posiciones) es inversamente proporcional a la intensidad que se espera sobre el 40x20.

Análisis de los contendientes

El Supraglass Unión Tres Cantos (12º) llega con la necesidad imperiosa de hacer valer el factor cancha. Para los locales, no son solo tres puntos; es la oportunidad de recortar distancias con la zona media y alejarse definitivamente de los fantasmas del descenso. Su juego, basado en la energía de sus piezas jóvenes y transiciones rápidas, tendrá que lidiar con la presión de un pabellón que rugirá desde el pitido inicial.

Por su parte, el Serbis AD Alcorcón FS (9º) aterriza en Tres Cantos con una mezcla de ambición y cautela. Aunque gozan de una posición más desahogada, los alfareros saben que una derrota les complicaría el cierre de temporada, mientras que un triunfo les permitiría mirar hacia los puestos de privilegio de la clasificación.

El factor "X": El regreso del hijo pródigo

Todas las miradas estarán puestas en Raúl Benavente. El ahora pívot del Alcorcón regresa a la que fue su casa, aportando ese ingrediente extra de narrativa deportiva: la "ley del ex". Su duelo individual contra Aarón García, el ancla táctica del Tres Cantos, será el termómetro del partido. Si Aarón logra secar la salida de balón y neutralizar el juego de espaldas de Benavente, las opciones locales aumentarán exponencialmente.

+ Noticias

El Franco F.S. asoma al abismo tras una asamblea vacía

El El Franco Fútbol Sala se encuentra, salvo un milagro de última hora, al borde de poner punto y fi...

El Gaitero Rodiles impone su efectividad ante el Entrerríos Automatización en la ida del playoff

El El Gaitero Rodiles tomó una importante ventaja en la eliminatoria de ida de la fase de ascenso a...

Palma Futsal resiste el asedio del Manzanares y fuerza el tercer partido

Habrá batalla definitiva en Son Moix. El Quesos El Hidalgo Manzanares no pudo certificar su pase por...

El Viña Albali Valdepeñas muere de pie en un duelo marcado por la polémica arbitral

El Viña Albali Valdepeñas puso punto y final a su temporada tras caer derrotado por 4-6 ante el Barç...

¡Inter FS a semifinales por la vía rápida! Pirata desata la locura en el Jorge Garbajosa

El Movistar Inter FS ya está en las semifinales de los playoffs por el título de la Primera División...

¡El Racing de Mieres se corona campeón y sella su regreso a Segunda B tras un épico triunfo en Infiesto!

El conjunto mierense sufrió hasta el final en una durísima batalla (1-3) en Piloña para levantar de...