El Entrerríos Zaragoza ha arrancado con fuerza la temporada, con tres triunfos en cuatro jornadas que le permiten sumar nueve puntos en su casillero y situarse en la segunda posición de la tabla. De esas tres victorias, dos han sido en La Granja donde los azulones se han impuesto al Family Cash Alzira (1-0) y el Zambú Pinatar (4-1). En ambos encuentros, se llegó al descanso con 0-0. 

Ahora, el Entrerríos Zaragoza llega tras haberse impuesto en Paterna al Levante (1-2), con Shunta Uchida y Jorge Tabuenca como protagonistas de los goles. El nipón asistió a Jorge Tabuenca en el 0-1, mientras que en el 1-2 se intercambiaron los papeles. El ‘10’ azulón ya lleva dos tantos, mientras que Shunta acumula tres. 

El rival del Entrerríos Zaragoza, el Gasifred Ibiza Ciutat d’Eivissa, ha ganado dos partidos (3-7 vs Lugo y 3-1 vs Málaga Ciudad Redonda) y perdido otros tantos (1-2 vs Ceutí y 5-1 vs Betis), y mantiene a varios jugadores del pasado curso.

Y aunque en los duelos del Entrerríos Zaragoza en lo que llevamos de Liga no está habiendo muchos goles, los dos precedentes entre zaragozanos e ibicencos invitan a pensar en que sí los habrá. En la pasada temporada, en La Granja el resultado fue de 5-5, mientras que en Ibiza el Entrerríos Zaragoza venció 5-8, certificando una histórica clasificación para el ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División.

 

+ Noticias

La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado

Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...

Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)

La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...

¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10

El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...

Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia

24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...

El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título

El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...

El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera

El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...