El Herogra Albolote FS cayó este sábado en la casa del FS Torremolinos, que venció al conjunto granadino pese al sacrificio y lucha de estos hasta los compases finales.

La primera parte estuvo muy igualada desde el primer momento. Ambos mostraron sus intenciones, teniendo los rojillos varias ocasiones para poder abrir el marcador, lamentándose algunas de ellas por las acciones defensivas rivales o los rechaces de los postes de las porterías.

Cuando mejor se encontraba el conjunto alboloteño, y parecía que iba a abrir la lata goleadora tras la insistencia en campo contrario, los locales aprovecharon una inercia a su favor para marcar dos goles, prácticamente consecutivos, antes de irse al descanso, dejando al FS Torremolinos con esos tantos por delante y sin margen de maniobra para reaccionar el equipo granadino en lo que restaba de primer tramo de juego.

El conjunto dirigido por Ramón Balboa salió lanzado en la segunda parte, logrando poner de nuevo las tablas con dos goles de Justo y Ramón Balboa JR que volvieron a devolver la esperanza al equipo visitante, que se metió de lleno en el choque tras estas acciones.

Sin embargo, a los minutos de volver a poner la igualada, el FS Torremolinos volvió a soltar tres zarpazos en tres minutos que volvieron a adelantarles en el luminoso. Sin apenas tiempo de reacción, dicha ventaja dejaba al HEROGRA Albolote FS ante la grandiosa tarea de remontar un choque que se les puso muy cuesta arriba.

A falta de diez minutos para el final, los granadinos introdujeron un portero jugador que le hicieron recuperar el dominio y las intentonas principales, pero el FS Torremolinos aprovechó varias pérdidas de los alboloteños para anotar el sexto y séptimo tanto del choque que le dio una amplia ventaja antes de llegar a los minutos finales del duelo.

Pese al empeño y esfuerzo del HEROGRA Albolote FS, los rojillos no pudieron obtener ningún rédito de la casa del FS Torremolinos, lo que hace que se le complique el poder entrar en el playoff en caso de que sus rivales directos sumen de tres esta jornada.

FICHA TÉCNICA

FS Torremolinos: Pablo Tejada, Velasco, José Francisco Díaz, Walid, Nicolas Martín (Iago González, Espinosa JR, Caballero, Juan Antonio Tellez, Escudero, Bernal, Sergio Espinosa, Carlos Bueno)

HEROGRA Albolote FS: Churri, Oscar Ortiz, Justo Rubio, Ismael Jorges, Juan Lamas (Paco Montes, Ramón Balboa JR, David Ramírez, David Yañez, Carlos Valladares, Juan Murguia, Benji Román)

Goles: 1-0, Espinosa JR (min 18’); 2-0, Caballero (min 19’): 2-1, Justo Rubio (min 23’); 2-2, Ramón Balboa JR (min 24’); 3-2, José Francisco Díaz (min 26’); 4-2, Espinosa JR (min 27’); 5-2, Caballero (min 28’); 6-2, Francisco Díaz (min 32’); 7-2, Francisco Díaz (min 38’).

 

+ Noticias

FUTSAL LLEIDA CEREZO se lleva el Torneo Internacional Tito Flo en Vitoria

El doblete de Segu no fue suficiente frente a la eficacia leridana (2-4) en un torneo que dejó al be...

CD Virgili Cádiz y CD Ciudad de Cádiz unen sus secciones inferiores para potenciar la formación en fútbol sala y fútbol

El CD Virgili Cádiz y el CD Ciudad de Cádiz han formalizado un convenio de colaboración para estable...

El CD Virgili Cádiz afrontará su tercer partido amistoso de pretemporada

El CD Virgili Cádiz afrontará este sábado 5 de septiembre su tercer partido amistoso de pretemporada...

Presentada oficialmente la Supercopa

La cuenta atrás para que ruede el balón de manera oficial en la temporada 2026/27 ha llegado a su pu...

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

XXXVII Supercopa de España: El Palau Blaugrana alza el telón de la temporada 2026/27

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja

Avanza Jaén trasladará sus partidos como local al Olivo Arena por las obras en La Salobreja