El CD Albolote Futsal y Álex Parra han acordado la continuidad del técnico al mando del Juvenil DH Pyltin Albolote FS en la que será su tercera temporada como entrenador en el equipo.
Tras pasar por varios equipos de la entidad alboloteña, Parra llegó al juvenil en el año 2023. En su primera temporada logró el ascenso a División de Honor, para en la 24/25 lograr una histórica tercera posición en la máxima categoría del fútbol sala juvenil, una posición que dejó al equipo a las puertas del Campeonato de España.
Álex Parra es un técnico que cuenta con una contrastada trayectoria en los banquillos y que con su gran labor en los últimos años se ha convertido en un emblema para el club y su fútbol base, que ha experimentado un gran crecimiento en el que el preparador ha estado muy presente.
+ Noticias
La E.F.S. de Siero cadete acaricia la historia: a un punto del primer título cadete federado
Los de Pelayo Rodríguez visitan la pista del Ventanielles con la primera oportunidad matemática para...
Asturias muestra su rodillo ante Melilla y acaricia la fase final del CESA Sub-10 (2-12)
La selección del Principado rompió el encuentro en una segunda mitad espectacular tras unos primeros...
¡Asturias, a por la decimo primera! El camino de nuestra selección en el esperado CESA Sub-10
El combinado del Principado debuta mañana en tierras gallegas con la ilusión por bandera. Encuadrado...
Vuelven los CESA SUB10 Masculino y Femenino. Desde hoy, en Galicia
24 selecciones autonómicas se dan cita desde hoy en tierras gallegas durante cinco días de intensa c...
El huracán del Mieres arrasa al Lugones y pone al rojo vivo la lucha por el título
El conjunto local exhibe una pegada letal (7-2) para aprovechar el tropiezo del líder y acercarse al...
El Arenas de Manzaneda desata la locura en Ventanielles y dinamita el liderato de Tercera
El equipo local tira de casta para firmar una épica remontada ante el sólido primer clasificado, apr...