Alba Fernández renueva un año más con el Salesianos Puertollano. La guardameta madrileña seguirá defendiendo la portería del equipo amarillo, donde cumplirá su quinta temporada, siendo prácticamente ya puertollanera de adopción. 

A pesar de su largo periplo en el conjunto industrial, Alba tiene tan solo 22 años, y en la temporada 2024-2025 fue una jugadora importantísima para Óscar Horna, teniendo presencia en prácticamente todos los partidos, alternando en la portería sobre todo con Nena. 

La renovación de Alba es la cuarta que oficializa el equipo y la sexta ficha cubierta de cara a la próxima campaña. Antes se anunciaron las continuidades de Elena, Lalo y Andrea, y los fichajes de Laura Latorre y Vicky Bella. La junta directiva sigue trabajando en confeccionar un equipo ilusionante para la temporada que viene, que pueda pelear el ascenso a la Liga Iberdrola. Se vienen cositas. 

 

+ Noticias

Oficial: El Rodiles F.S.F. "B" jugará en Segunda División FutSal

Histórico logro para el fútbol sala asturiano: se hace justicia tras una brillante temporada del fil...

Y estos son los 16 conjuntos que disputaran la 1ª AsturFutSal

Una categoría renovada con 16 equipos, proyectos históricos y mucha exigencia en la pista

Ya conocemos los 16 equipos que disputarán la Tercera División FutSal 2026/2027

Sin novedades. Deportivo Laviana F.S. vuelva a Tercera tras su paso por Segunda División B. Salinas...

Código promocional de Mostbet 2026: dónde encontrar códigos vigentes y cómo activar los bonos durante el registro

Los códigos promocionales siguen siendo una parte importante de las ofertas de bienvenida de los ope...

Cacicada en los despachos: La RFEF ignora a la justicia y despoja al Málaga de su plaza en Segunda

El Comité Nacional de Segunda Instancia atropella los derechos del Málaga Ciudad Redonda FS, desesti...

Guía para apostar online antes de completar toda la verificación

Cómo apostar sin verificación completa: guía para registrarte con seguridad